PPLL
Lunes, 13 de abril 2015, 08:42
Un año y tres meses después Juan Marrero volvió a sentarse en un banquillo, y no recordaba lo mucho que suele doler la cabeza ante duelos de tanta tensión. «Mis equipos se caracterizan por la intensidad y la presión. Hasta el minuto 35 hemos presionado bien, de ahí su error en el 0-1, pero luego se nos ha acabado la gasolina. Y desde entonces, ellos, que son el mejor equipo de todas las Terceras de España, han ido con una marcha más. Pero mi equipo ha tirado de oficio, de inteligencia y de saber sufrir para llevarse el partido. Han dominado, pero hemos tenido dos ocasiones clarísimas a la contra en la segunda parte para matar el partido», resumió el nuevo técnico azulgrana.
Publicidad
«No obstante, si quedan quince puntos en juego y nos sacan siete... a lo mejor ni haciendo pleno le recortamos tres o cuatro puntos. La Liga está muy difícil, pero lo intentaremos», respondió cuando le preguntaron si la victoria cambia la perspectiva. «Por el ambiente y por los dos equipos que había sobre el campo ha sido un partido de superior categoría. Hemos ganado donde nadie lo había hecho nunca».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.