PPLL
Lunes, 13 de abril 2015, 08:42
«El vestuario está tocado pero no por haber perdido, sino porque sabe que ha hecho méritos para no perder». La frase resume la rueda de prensa de Ángel Alcázar, satisfecho con el partido de sus jugadores y convencido de que el Mérida se mereció sin duda la victoria. «El fútbol ha sido hoy injusto con nosotros. El peso del partido y las ocasiones han sido nuestras. Ellos han aprovechado un error defensivo en una de sus dos únicas llegadas en todo el partido».
Publicidad
«¿Qué le ha parecido entonces el Extremadura?», le preguntaron. «Es que yo no he visto al Extremadura. Se ha dedicado a defender y ha marcado la ocasión que ha tenido. Ha sido un monólogo del Mérida. Con más tranquilidad, hubiéramos creado más ocasiones».
Reconoce el entrenador del Mérida que su equipo estuvo mejor en la segunda que en la primera mitad: «Hemos salido con más actitud e intensidad tras el descanso. Hemos abierto más el campo con las entradas de Camps y Jorge Caballero. En la primera parte no hemos tenido claridad, pero aún así hemos estado mejor».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.