PEDRO CARRASCO
Lunes, 20 de abril 2015, 08:56
Un gol de Miguel Ángel en las postrimerías del primer tiempo dio los tres puntos al Santa Amalia en un partido marcado por el equilibrio en el juego. Por la intensidad y el ímpetu que ambos le imprimieron al choque, pareciera que se estaban jugando la vida, cuando en realidad los dos equipos se encuentran en la zona media y el único objetivo era escalar alguna posición. Sin embargo, tanto almendralejenses como amalienses, brindaron un encuentro de ida y vuelta hasta el final.
Publicidad
La primera parte fue tan trepidante como carente de ocasiones claras de gol. Tal era el equilibrio en el juego. Por parte del San José destacar un remate de cabeza en el 26 de David Cruz que se marchó alto y una falta en el 34 desde la derecha botada por Alex González, que sacó con apuros David. Un minuto después el colegiado anuló un gol a Miguel Ángel por falta previa del delantero. Era el preludio de lo que vendría el 42, cuando el Iberitos conseguía marcar el gol que a la postre le reportó los tres puntos. Fue una gran jugada a la contra con galopada por la izquierda de Sansi y centro para que Miguel Ángel, siempre con la escopeta cargada, metiera el pie para batir a Miguel.
La segunda parte fue un calco de la primera: mucha intensidad y lucha enconada por cada balón, sin que ninguno lograra hacerse con las riendas. Sansi pudo matar el partido en el 49 y en el 57, pero ambas se fueron al limbo. Por parte visitante, Leandro tuvo en sus botas la igualada en el 74 en un disparo que se fue por encima del larguero. Los últimos minutos se desgranaron con un San José vendiendo cara su pellica y atacando en plan camicace. Pero los de Domingo Suero, jugando a favor de obra, demostraron su oficio, y con una defensa sólida y expeditiva, impidieron que el resultado se moviera.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.