OPTA
Lunes, 27 de abril 2015, 08:40
El duelo por la salvación entre dos rivales directos como Sanvi y Castuera no permitía contemplaciones. A los dos minutos César puso un buen balón, pero el meta ghanés estuvo rápido y, entre él y su defensa, cortaron la posibilidad. Lo volvía a intentar el Sanvi a balón parado, pero el remate de Ángel Morro se marchó fuera. Al filo del cuarto de hora probaba fortuna Álvaro con un lanzamiento de falta que rebotó en la defensa y se marchó a corner.
Publicidad
Tras el agobio inicial local, el Castuera fue capaz de sacudirse el dominio, Dioni entraba por banda derecha con peligro y servía para Ismael, que encontró una fabulosa respuesta de José, que comenzaba su particular recital. En el posterior saque de esquina, fue Paquito quien lo intentó, pero su remate de cabeza se fue alto. Cuando mejor jugaba el Castuera llegó el único gol. César aprovechó un rechace de Mendoza con Peters descolocado tras un disparo de Álvaro para establecer la ventaja que a la postre resultaría definitiva. El Castuera no daba señales de respuesta. El paso por vestuarios sentó mejor a los sanvicenteños, que dominaron tras la reanudación, sufrió el Castuera sin balón, pero a la hora de juego recuperó sensaciones con Dioni, el mejor de los turroneros. Los minutos pasaban con el resultado incierto y pudo sentenciar el Sanvi pero ni Gabancha, recién ingresado, ni Pique acertaron para marcar.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.