ALEJANDRO VILLALOBOS
Lunes, 27 de abril 2015, 08:35
Sin excesivos apuros, el Atlético San José hizo los deberes ante sus fieles logrando un triunfo que sella un año más la permanencia en la categoría y que deja a su rival con algo más que su esqueleto al aire. Los de Javi Bayón saltaron a la hierba como una auténtica locomotora. Velocidad endiablada por banda izquierda con el sello de Asensio y Álex González y Carballo como jefes de operaciones en ataque.
Publicidad
El mediapunta pacense robaba la cartera a Juan Carlos, le sacaba los colores a Pérez con un caño y batía por bajo a Josemi a los once minutos. La tormenta morada empezaba a tronar. Todo era cuestión de minutos para saborear el objetivo final. Corría el ecuador del primer periodo y se situaba en el banderín de córner David Carballo. Balón al aire, la zaga rojilla ejercía de mero espectador y cabezazo letal del diablo Deme. El gol hundió a un once que no fue capaz ni siquiera de poner nerviosos a los de Almendralejo y con ese negro horizonte se fue a la caseta. Del vestuario salieron los de Pueblonuevo con otra cara y Sito astillaba el larguero en un cabezazo que fue la opción más clara en todo el partido. Volvió a sacudir el árbol el cuadro foráneo con un disparo de Juanito alto a los 56 minutos y fin de la historia. El carrusel de cambios de uno y otro equipo no varió el estado de las cosas. El San José se llevaba el pastel del triunfo y la permanencia y deja al borde del abismo al Deportivo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.