FERNANDO GALLEGO
Miércoles, 29 de abril 2015, 07:23
El Mérida podría proclamarse campeón de Tercera mañana por la noche sin jugar, sentado en el sofá de su casa. Pero si le ganase el Extremadura el Díter, el equipo de Alcázar debería esperar a sumar su punto el domingo (estadio Romano, 18.00 horas) ante el Plasencia.
Publicidad
Para ese encuentro, la directiva emeritense ha decidido volver a tirar la casa por la ventana: las entradas costarán dos euros, tanto en Tribuna como en Preferencia. Pretende el club romano con esta nueva medida otorgarle un mayor colorido al estadio en un domingo que se espera diferente. «Consideramos que es una buena oportunidad para que la ciudad se sume, esté presente y apoye al equipo en un día importante», se escribe desde la entidad romana.
Para ese choque ante el colista UP Plasencia, Ángel Alcázar no podrá contar aún con Troiteiro, Manu y José Carlos, lesionados.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.