JOSÉ CÉSAR MOLINA
Miércoles, 29 de abril 2015, 07:24
Los últimos partidos entre el Díter Zafra y el Extremadura han venido marcados por la igualdad. No en balde, el balance en las últimos cinco choques oficiales es de cuatro empates y una victoria almendralejense. En la temporada 2012-2013, el partido del Nuevo Estadio acabó 1-1 con goles de Dieguito para los visitantes y de Ángel Serván para los azulinos. En la vuelta se produjo la única derrota del Diter Zafra (2-0) ante líder.
Publicidad
La pasada campaña reparto de puntos en ambos enfrentamientos. El primero se jugó en el Francisco de la Hera con empate (1-1) donde Chino anotó el gol local y Víctor Aguinaco hacía la igualada. El partido de vuelta fue de lo mejor que se vio en el Nuevo Estadio el pasado ejercicio, con Ito ya como entrenador, con un espectacular encuentro que finalizó 2-2, donde Dieguito y Abraham anotaban los goles locales. Cierra ese repaso con la igualada (0-0) en el choque de esta temporada, disputado en feudo segedano, donde solo la soberbia actuación del guardameta Juanma Barrrero impidió una victoria del Díter Zafra, que mereció más. Desde el vestuario azulino, cara al choque de este jueves (21.30 horas) en el Francisco de la Hera, avisan: «El Extremadura tendrá que trabajar al máximo si quiere ganarnos».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.