JUAN BAUTISTA MARTÍNEZ
Viernes, 1 de mayo 2015, 08:56
Partido muy entretenido que se le puso pronto de cara al Extremadura con el gol de Diego, que marcó en una buena jugada personal por banda derecha que finalizó con disparo raso y cruzado con el que batió a Borja. Con la ventaja en el marcador el Extremadura superaba a su rival en todas las facetas del juego y apunto estuvo en un par de ocasiones de aumentar su renta. Especialmente en un cabezazo de Pozo tras saque de falta de Curro que despejó el cancerbero visitante con serios apuros. Sin embargo con el paso de los minutos el Díter Zafra se sacudió el dominio local y se fue soltando con un juego alegre con el que obtuvo sus frutos antes de llegar al descanso en una internada por la derecha que acabó en penalti por manos de Pozo. Aunque Saavedra llegó a tocar el balón la pena máxima la transformo Ruby consiguiendo así el empate para su equipo.
Publicidad
La segunda mitad estuvo condicionada por la expulsión del jugador azulino Jesús Aguza, que vio las dos cartulinas amarillas en apenas unos minutos. Nada más quedarse con diez hombres el Díter Curro se sacó de su chistera un precioso conejo para volver a adelantar a su equipo. La ejecución de la falta desde la frontal fue lo mejor del envite. En los últimos minutos del choque el Díter intentó buscar el empate con alguna contra pero siempre estuvo más cerca el tercer gol azulgrana que el segundo azulino. Un empate hubiera supuesto el alirón del Mérida, que lo normal es que sea este domingo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.