La afición muestra en el Nuevo Vivero una pancarta de reconocimiento a Abraham Pozo. :: pakopí
Ascenso a segunda b

El Badajoz, a por el objetivo 10.000

El club blanquinegro se mueve a través de las redes sociales para llenar las gradas del Nuevo Vivero en la eliminatoria ante el Murcia Imperial

Javi Pérez

Miércoles, 20 de mayo 2015, 09:15

#Objetivo10000, #Contigo o #ElRetornoDelGlorioso son los hastags que estos días inundan las redes sociales desde los perfiles de directivos, jugadores y aficionados del CD Badajoz. El club blanquinegro se propone que el Nuevo Vivero luzca este domingo sus mejores galas para recibir al Murcia Imperial en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B. De ahí que se marque como objetivo alcanzar la cifra de los 10.000 espectadores. Los jugadores ya han iniciado el llamamiento para requerir el apoyo de los pacenses y la entidad se ha movilizado rápido repartiendo carteles por toda la ciudad, en plena competencia con los pocos huecos que dejan las elecciones del 24 de mayo.

Publicidad

PRECIOS

  • uAbonados. Palco VIP (7 euros), Tribuna (5 euros) y Fondo Norte (3 euros).

  • Público general.

  • Palco VIP (15 euros), Tribuna (10 euros), Preferencia (7 euros) y Fondo Norte (5 euros).

  • uMenores de 14 años. Gratis.

  • Venta en la oficina del Nuevo Vivero

  • . De miércoles a viernes de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00 horas.

  • uVenta en taquillas. Domingo de 12.00 a 14.00 horas y a partir de las 16.00 horas hasta el comienzo del partido.

  • Otros puntos de venta (sólo para sacar entrada general).

  • Bar La Corchuela, Agencia de Viajes Badatravel, Copistería Baluarte, Café Bar Vicente Tetín, Agencia Marwan Viajes, Guiñol Café y Librería Colón.

«Por tercer año seguido vamos a tener la oportunidad de jugar otra liguilla y ahora para ascender a 2ªB. Aún me acuerdo en julio de 2012 cuando me llamaron y me dijeron que había que devolver al club a lo más alto y lo antes posible, pues bien ¡¡¡Lo vamos a hacer!!! Todos al Vivero. Os necesitamos», es el mensaje que ha dejado David Copito. «Porque estábamos muertos, porque ahora estamos más vivos que nunca, porque damos miedo y porque vamos a pasar!!! #AupaCDB», alienta Pablo Dávalos. «Os necesitamos y sabemos que no nos vaís a fallar #Objetivo10000 #AupaCDBadajoz #JuntosMasFuertes», escribía Pablo Carmona. «Domingo a las 19.00, nuestros jugadores merecen todo el apoyo del mundo tras una temporada bastante buena. Anímate!», apunta el director deportivo Manuel Aguilar. Hasta el recién llegado Jefté demuestra estar totalmente entregado a la causa blanquinegra. «Domingo 19.00 en el Nuevo Vivero. Nosotros nos dejaremos la vida... Espero que la afición también. Aúpa Badajoz!».

El Badajoz ha puesto en marcha su maquinaria y lanza una sugerente campaña en términos similares de expectación a la del pasado curso en la cita decisiva para subir a Tercera frente La Estrella. Por Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp todos los activos del club se han implicado para involucrar a la ciudad en su objetivo de ascenso. El equipo blanquinegro lleva dos seguidos. En el primero a Preferente reunió a 4.000 personas con la eliminatoria casi resuelta por el 0-5 en Hornachos y hace un año estuvo arropado por más de 7.000 espectadores. Aunque en esta ocasión el cruce con el filial del Murcia no decide el ascenso, pues quedarían otros dos. El club homenajeará al Badajoz Promesas por su ascenso a Preferente.

Los abonados pasarán por taquillas a razón de 7 euros en Palco VIP, 5 en Tribuna y 3 en Fondo Norte. Para el público general la entrada es de 15 euros en Palco VIP, 10 en Triubuna, 7 en Preferencia y 5 en Fondo Norte. Además, el Murcia ha confirmado que el partido de vuelta se jugará el domingo 31 de mayo a las 18.30 horas en la Nueva Condomina. Finalmente, su primer equipo adelantará al sábado a las 19.00 horas su eliminatoria por el ascenso a Segunda ante el Hércules. El Badajoz ya planifica el viaje y anima a sus seguidores a acompañar al equipo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad