PPLL
Martes, 9 de junio 2015, 07:41
Este lunes 8 de junio fue un día de marcado simbolismo blanquinegro. El Badajoz recuperó a uno de sus capitanes históricos y Cidoncha apeló a los valores del club como los cimientos para construir futuro. Junto al nuevo mánager general puede desembarcar otra leyenda blanquinegra como De Paula. Hacía justo 50 años que el Badajoz lograba su segundo ascenso a Segunda División en el partido de desempate en Ciudad Lineal ante la Gimnástica de Torrelavega. Aquel 8 de junio de 1965 el Badajoz vencía 2-0 con doblete de Muñoz Romero en el campo del Plus Ultra madrileño apenas 24 horas después de ganar 3-1 en la vuelta en El Vivero y tras perder en la ida 2-0 en Cantabria, pues aún no existía la norma del valor doble de los goles fuera de casa.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.