PPLL
Domingo, 14 de junio 2015, 07:30
-¿Y ahora con fichajes No le entra el gusanillo de entrenar?
Publicidad
-Sé a donde vengo y el trabajo que tengo que hacer. Evidentemente soy una persona de fútbol y me gusta estar cercana al campo. Pero ahora no tengo la necesidad de entrenar. Estoy muy ilusionado con el trabajo de la planificación y organización del club.
-¿Se ve entrenando al Badajoz en un futuro?
-Vivo el presente, pero qué duda cabe que cuando eres entrenador quieres estar cerca del verde. Aunque la gente no me malinterprete, no estoy aquí para entrenar. Puedo decir a boca ancha que tengo una cláusula en mi contrato que en esta temporada no puedo coger el equipo para que el entrenador esté tranquilo.
-¿Con ganas de resarcirse de su última etapa y borrar ese recuerdo tan triste?
-Fue dura. Fue el año del descenso y el club estaba para desaparecer. Me tuve que marchar con esa espina clavada y el dolor de irme del equipo de mi ciudad. Ahora vuelvo con ilusión. Recuerdo aquella etapa de los 90 que la dirigían tres personas: Félix Castillo, Pepe Macías y Pepe Espinosa. Es un espejo bonito donde mirarse.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.