JOSÉ CÉSAR. MOLINA
Viernes, 7 de agosto 2015, 08:41
El Díter Zafra juega esta noche en el Nuevo Estadio (21.30 horas, 5 euros entrada única) su tercer amistoso de pretemporada ante el Sevilla C, noveno clasificado la pasada temporada del Grupo X de Tercera.
Publicidad
El equipo de Ito empató sin goles en sus dos anteriores compromisos ante Extremadura UD y Azuaga y busca ante el tercer filial hispalense su primer triunfo que brindar a su afición. Los azulinos inician este viernes un fin de semana maratoniano de partidos, pues tras la cita frente al Sevilla C de esta noche participarán al día siguiente en el Trofeo Villa de Los Santos. Este sábado, el Díter jugará ante el Villafranca (21.30 horas) y el domingo día 9 se enfrentará al conjunto local de La Estrella (21.00 horas).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.