RAÚL PEÑA
Lunes, 28 de septiembre 2015, 08:12
El técnico del Extremadura señaló tras el encuentro ante el Badajoz que su conjunto ha tenido «situaciones para ganar el partido, con unos contra uno donde Chechu ha estado muy bien», por lo que destacó como lo más positivo del encuentro «el esfuerzo del equipo, ya que no es fácil presionarle arriba al Badajoz y mantener un ritmo de presión con intensidad».
Publicidad
Juan Marrero indicó que «el partido ha sido de muchas ocasiones, aunque estas cosas tiene el fútbol, ya que nos vamos con cero a cero. Se ha visto un partido muy bonito, con mucho fútbol ofensivo de ida y vuelta». Además, se han enfrentado «dos equipos con propuestas ofensivas», aunque añadió sobre la parcela ofensiva de su conjunto que «no hemos sacado provecho a los balones robados», y que trabajó bien con «la presión con un punta» con la ayuda entre el portero y el segundo central del otro delantero.
Así, la percepción de su equipo para Marrero fue que mereció más: «El Extremadura ha sido muy valiente y ha arriesgado mucho para intentar llevarse el encuentro». Sobre el punto obtenido por el conjunto almendralejense en el Nuevo Vivero, el técnico visitante indicó: «quizá en dos meses nos vendría bien, pero queríamos ganar».
Sobre las situaciones ofensivas de su equipo, Juan Marrero apostilló que «confía en los árbitros», aunque añadió que «puede ser que el gol anulado a Willy sea gol y puede ser que haya habido un penalti en el minuto 89».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.