Macarro conduce el balón ante un inmenso aguacero. :: j. v. arnelas
Tercera

El Deportivo Pacense progresa punto a punto

El equipo de Juan Antonio Macarro frena el despegue del Coria bajo un gran diluvio en Badajoz

J.D.B.

Lunes, 19 de octubre 2015, 07:41

El CD Coria visitaba a un Deportivo Pacense que no ha empezado con buen pie la temporada. A pesar de ello, el conjunto cauriense peleó la victoria en ese intento suyo de seguir en la zona alta de la clasificación. Como toda la jornada, el partido estuvo marcado por la lluvia caída en toda Extremadura y que estropeó el estado de los terrenos de juego. El equipo de Juan Antonio Macarro logra así un valioso empate ante un equipo con aspiraciones de fase de ascenso y refrenda su tímida reacción iniciada con otro empate en Pueblonuevo la semana pasada.

Publicidad

En líneas generales, el partido estuvo bastante igualado. Aunque el Pacense tuvo el balón más en los primeros minutos y tuvo una primera ocasión gracias a una de las subidas de su lateral Emilio que se sacó un fuerte disparo pero muy desviado.

El Coria, por su parte, contragolpeaba con peligro por mediación de sus jugadores más peligrosos, entre ellos Chema y Antonio. Poco a poco, el equipo de Miguel Rubio se fue haciendo con el control del partido y en uno de sus acercamientos puso en peligro la meta defendida por Josemi.

Ya en la segunda parte, seguía dominando el balón el Coria pero las mejores ocasiones iban a llegar del lado del conjunto local, como por ejemplo un disparo de Parri que paró Oumar. Aunque la ocasión más clara del partido iba a ser al final del choque por mediación de Leal, que acababa de entrar al terreno de juego y que disparó ante la misma cruceta de la portería del Coria en el minuto 80.

La defensa del Deportivo Pacense se defendió bien de los balones altos y al final se llegó con el empate a cero.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad