A. CALERO
Jueves, 29 de octubre 2015, 07:39
Don Benito y San José vuelven al Vicente Sanz para jugar el partido aplazado el pasado domingo 18 por las intensas lluvias, que provocaron inundaciones en el terreno de juego y que obligaron a suspenderlo antes del inicio.
Publicidad
Aunque el aplazamiento no contó con el quorum de las partes implicadas, ya que el equipo local quería jugar y los almendralejenses no; ambos clubes sí llegaron a un acuerdo para que hoy a las 20.30 recuperen esta opción de avanzar puestos en la tabla.
Por el conjunto calabazón, la situación es casi la misma que el pasado fin de semana. La única baja es Cristo, que fue expulsado contra el Díter Zafra, por segunda vez esta temporada, y tendrá que ver el partido desde la grada. Pese a la racha de una victoria en los últimos cinco partidos, los rojiblancos podrán encaramarse a las sexta plaza si ganan.
Mientras, el San José viene de encadenar dos goleadas ante Jerez y Extremadura, por lo que el conjunto de Javi Bayón encara este choque como una oportunidad de levantar el ánimo de su plantilla y alejarse de los puestos de peligro.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.