OPTA
Lunes, 16 de noviembre 2015, 07:55
En el minuto 82 ganaba el Deportivo Pacense en Jerez y en el 98 se quedó sin nada. Sufridísima victoria del equipo templario ante el colista, que le tuvo contra las cuerdas y escala al segundo puesto.
Publicidad
El Jerez dio el primer aviso con dos lanzamientos rozando el poste de Aguinaco y Jorge Zafra. Los visitantes tendrían su primera gran oportunidad en el 10, cuando Macarro envió a la derecha sobre Parri que dentro del área sacó un tirazo al poste. En el minuto 13 se reclamó un penalti en área visitante, por un derribo de Alberto sobre Juanito de la Cruz que el árbitro no consideró punible.
El acoso del Jerez era continuo y los visitantes a penas conseguían visitar las inmediaciones de Álex. Pero llegaría el turno para el lucimiento del local, ya que en el 31 Gugu mandó al segundo palo al buen desmarque de Néctor que marra el mano a mano ante Álex, que volvía en esta jornada tras perderse las últimas por lesión. Gran ocasión rozando el descanso para el Jerez, en otra de Zafra, que tenía un guante en el pie, que le pone un gran balón a Pinto que remata para el paradón de Alberto. No sería el único pues el rechace que le cae a Oli también consigue sacarlo el meta visitante en una doble acción espectacular.
En el 58 y contra todo pronóstico, llegaría el gol visitante. Error defensivo del Jerez que pilla a Álex muy adelantado. Gugu con el balón pica por encima del portero y pone el 0-1 en el electrónico. A partir de aquí comenzó el asedio del Jerez ante un Alberto que estuvo inconmensurable toda la noche y que provocó que su equipo llegara vivo hasta el minuto 98. Se olía el gol del Jerez y llegaría. Otra acción que parte de Zafra, aunque esta vez golpeó mal a balón parado, sobre la barrera pero el rechace le llega al capitán Barrero que pone la justa igualada en el 82.
En el 90 tendrían los visitantes la ocasión de sentenciar gracias a una gran jugada de Parri que no conseguiría batir a Álex en el mano a mano. En el último minuto del añadido, el 98, llegaría el definitivo 2-1 en otro balón de Zafra, en largo para Barrero que en posición de delantero centro lograba el agónico gol de la victoria.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.