Desesperación en las filas azulinas por otro duro final. :: c. moreno

La historia se repite

Otro final de partido sin suerte frustra otro intento de sorpresa de la jornada del Deportivo

OPTA

Lunes, 23 de noviembre 2015, 08:47

badajoz. A punto estuvo de darse la sorpresa de la jornada pero el Don Benito arregló su desaguisado en los últimos siete minutos de encuentro. Le dio la vuelta al marcador y acabó ganando por 2-3 al farolillo rojo en un encuentro de fútbol que tuvo muchas idas y venidas. El Deportivo Pacense no le perdió la cara al partido, no se conformó con el empate y lo acabó pagando.

Publicidad

Un Deportivo Pacense que, con la llegada de su nuevo técnico Rogelio Palomo, se ha reforzado en el centro del campo. La presencia de Gugu, que ya marcó la semana pasada en Jerez, y también la llegada de Emilio Tienza, que debutaba en el once titular, le han dado otro aire a los capitalinos. De hecho, el protagonista de la primera ocasión del partido fue el propio Gugu cuyo remate se estampó en el larguero en el minuto 13. Cuatro después Tienza sería el que lo probaría rozando la escuadra. Pero, curiosamente, el primer tanto de la tarde recaería del lado visitante. Cristo se marchaba de su par y dentro del área batía a Alberto.

Antes del tanto, el Don Benito ya había avisado cayendo tres veces fuera de juego con una defensa del Deportivo Pacense que jugaba con fuego. Después del gol, Macarro lo intentó en forma de reacción pero su remate salió desviado. Lo intentaban más los locales y su empuje encontraría premio en una falta botada por Gugu que, con gran oportunismo, remataba Dávalos al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el conjunto calabazón salió fuerte, pero ahora el tanto llegaría de parte de los locales. En un corner sacado por Emilio Tienza, Parri haría el 2-1 empujando el cuero en la línea de gol. Los locales iban para arriba y los visitantes a peor. La sorpresa estaba saltando en El Vivero y al Don Benito le entraron las prisas. Ese acecho en pos del empate fructificaría en el 83 en un tanto de Carretas que remató al segundo palo un saque de esquina. Todo ello justo antes de que Néctor gozase de una oportunidad increíble en un disparo lejano que rechazó el portero.

El empate no contentó a ninguno de los dos contendientes. No contento con su suerte, el Deportivo Pacense volvió a buscar la victoria. Macarro tuvo en sus botas el tercero pero no estuvo fino, y Patri se estampó contra el poste. Pero la mala suerte se iba a cebar con los capitalinos cuando, con el tiempo casi cumplido, en una acción por banda izquiera, el balón se paseó por delante de los defensas y el delantero Cristo, que no llegó, sí que lo hizo Patri marcando el tanto de la victoria. El 2-3 dejó hundido a los anfitriones tras su gran esfuerzo y tras disfrutar del marcador de cara muy cerca del final. Otro final que les hunde.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad