FELIPE J. DELGADO
Jueves, 26 de noviembre 2015, 07:47
El Club Deportivo Calamonte, quinto en la tabla y empatado a puntos con el Arroyo, cuarto, espera desplazar a Badajoz a cerca de 500 seguidores para el encuentro que el sábado les enfrentará al CD Badajoz a partir de las siete de la tarde en el Nuevo Vivero. El conjunto blanquinegro ha facilitado a la directiva calamonteña cuatrocientas entradas, según ha confirmado el propio presidente blanco, Fernando Tapia, que ha señadado, además, que el ritmo de venta de entradas está siendo muy bueno.
Publicidad
En el anterior enfrentamiento entre ambos, en marzo de 2014, en campo calamonteño, los de Juan Pedro Sánchez vencieron por 3-1 ante 1500 espectadores. Y en el desplazamiento a Almendralejo ante el Extremadura hace un mes los blancos se vieron arropados por cerca de seiscientos aficionados.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.