PPLL
Martes, 1 de diciembre 2015, 08:48
En principio la lesión de Rober Gándara se quedará en un susto. El centrocampista salmantino se marchó directamente a Urgencias del hospital para someterse a unas primeras pruebas que valoraran si revestía gravedad. En la radiografía realizada sólo se aprecia una fuerte contusión, por lo que se descartaría cualquier tipo de rotura. Aunque ese diagnóstico todavía no es definitivo hasta ser examinado este martes por el médico de la mutualidad extremeña y confirme el alcance de la lesión. Rober se retiró a nueve minutos del final del partido por un fuerte dolor en el hombro derecho. Después de ser atendido en la banda durante unos minutos, el jugador intentó seguir con el brazo inmovilizado, pero finalmente no pudo continuar y tuvo que dejar a su equipo con diez, puesto que el Badajoz ya había agotado los tres cambios.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.