M. A. R.
Domingo, 3 de enero 2016, 10:19
Si hay algún equipo al que el parón navideño le llegó en el peor momento, es el Deportivo Pacense. El cuadro azulino había despertado de su letargo liguero y con dos victorias seguidas avisaba a todos de que quiere competir y salvarse.
Publicidad
En apenas dos semanas arañó más puntos que en buena parte de una vuelta de calendario. Esta tarde (El Vivero, 16.00 horas) recibe al Valdelacalzada con algún residuo de turrón en el estómago pero con la mente centrada en el que sería su tercer triunfo consecutivo.
El final del 2015 no pudo ser mejor para las huestes de Rogelio Palomo. Victoria en feudo propio en un movido duelo ante el Valdivia que terminó 3-2 y asalto en San Isidro, donde se llevó los tres puntos del Amanecer con un 0-2. En el vestuario pacense quieren que la buena racha continúe y son conscientes de que si dieron la talla ante rivales de la zona noble como el Extremadura o el Don Benito tienen una buena ocasión con la visita de hoy. Un Valdelacalzada que se presenta en Badajoz desde una cómoda décima posición en la tabla y que viene de caer en el Municipal ante el Olivenza pero una semana antes fue capaz de ganar en Coria. Partido incluido en la campaña de abonos deportivista de la segunda vuelta por 15 euros.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.