PPLL
Viernes, 22 de enero 2016, 08:04
«El Badajoz tiene un equipazo y un cuerpo técnico excelente. Que ahora no le estén saliendo las cosas no merma el potencial que tiene», expone Rogelio Palomo. El técnico del Deportivo considera que el Badajoz pasa uno de esos baches que se dan en el fútbol. «No está en un buen momento físico y psicológico. Así de extraño es el fútbol. Hace tres jornadas el Madrid daba pena y jugaba menos que nosotros. Benítez es un grandísimo entrenador, pero influye el estado anímico». Y muestra su confianza en el técnico blanquinegro. «De Paula es amigo mío y ahora está empezando. Surgirán problemas y tendrá que estar preparado para solventarlos. Tiene conocimientos suficientes para llevar al equipo. Le queda por aguantar palos de todos lados. El entrenador es el cabeza de turco y como siempre digo tiene que tener una maleta con ruedas lista para irse en cualquier momento».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.