M. A. R.
Domingo, 6 de marzo 2016, 10:19
El Deportivo Pacense quiere seguir sumando puntos en su carrera hacia una salvación que ahora ya se discute menos. Tal vez, el objetivo que impera en el vestuario azulino es el de la tranquilidad para el resto del calendario. Recibe en El Vivero (17.00 horas) a un Atlético Pueblonuevo cuya temporada transcurre en zona más que templada por méritos propios.
Publicidad
Los pueblonuvenses tienen en la mochila 36 puntos con los que atesoran la novena posición, por lo que están menos apretados que los pupilos de un Rogelio Palomo que tiene las bajas de Néctor y Emilio, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica aunque ya se ha incorporado al grupo. El resto están todos disponibles para enfrentarse a un adversario que fuera de su feudo viene de empatar ante el Coria y ganar al Santa Amalia.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.