M. A. R.
Domingo, 13 de marzo 2016, 13:14
badajoz. La Isla, feudo del Coria, recibe esta tarde (17.30 horas) la visita de un Deportivo Pacense que puede haber perdido fuelle en las últimas jornadas. Los deportivistas ganaban enteros de cara a una temprana salvación pero las dos últimas derrotas han frenado en seco la enorme remontada iniciada con las llegadas invernales, tanto en el césped como en el banquillo. El pasado domingo, en El Vivero ante el Pueblonuevo, cortó la racha de seis encuentros consecutivos en casa sin perder, con cuatro victorias y dos empates. Rogelio Palomo, el técnico, se quejó entonces de los arbitrajes además de las designaciones de jueces de línea y para este encuentro ya avisa de que espera que no sucedan cosas extrañas. Para Coria, los pacenses presentan numerosas bajas. Dávalos, Álvaro Pacheco, Néctor, Leal y Manu Zambrano se lo pierden por lesión, aunque a Pablo Dávalos se le probará hasta el último momento para comprobar si puede ser pareja de Pérez en el centro de la zaga. El otro ausente será Cajoto, que está sancionado.
Publicidad
El cuadro cauriense no pierde en La Isla desde el 13 de diciembre, cuando cayó ante el Valdelacalzada 1-2. De los últimos siete encuentros sólo se vio superado en Santa Amalia (2-1) y últimamente no sólo domina en su campo sino que saca buenos resultados en la carretera, como el 0-3 en Zafra o el 0-2 en Olivenza en la última jornada. Los de Miguel Rubio marchan novenos con 38 puntos y mucha tranquilidad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.