M. A. R.
Domingo, 20 de marzo 2016, 09:34
Partido clave para el Deportivo Pacense en su feudo (El Vivero, 17.00 horas) ante un Olivenza colista que le tiene a tiro y quiere salir del pozo. Los visitantes pelearán por abandonar la última posición mientras los locales no quieren seguir perdiendo opciones de escapar a la quema. La zona peligrosa están tan ajustada que en un par de tardes puede dar un vuelco. Desde los deportivistas (posición 15 con 23 puntos) hasta el puesto que cierra la tabla (Olivenza con 21) apenas hay dos puntos de diferencia.
Publicidad
Los azulinos lograron remontar el vuelo a base de buenos encuentros en El Vivero, pero regresan a una posición comprometida tras las tres derrotas ante Coria, Pueblonuevo y Díter. El Olivenza tampoco se presenta con guarismos muy positivos recientes, con sólo dos puntos de los quince últimos. Rogelio lamenta una lista de bajas demasiado extensa. Nacho, Álvaro Pacheco, Leal, Néctor, Peri y Zambrano se lo pierden por lesión y Dávalos por estar sancionado. El técnico ha llamado a Luni, del juvenil.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.