JOSÉ CÉSAR MOLINA
Domingo, 3 de abril 2016, 12:49
Valdivia y Díter Zafra no llegan en su mejor momento a una cita intranscendental en cuestiones clasificatorias, pero con urgencias de buenos resultados.
Publicidad
El Valdivia espera salir del bucle de derrotas en el que se encuentra metido desde hace cuatro jornadas, mientras que el Díter ha perdido también sus últimos tres compromisos y sólo ha sumado 5 puntos desde la marcha del técnico Ito en el parón navideño.
El equipo segedano afronta un cuarteto de partidos en el que está obligado al menos a sumar 5 ó 6 puntos para tener la tranquilidad absoluta y cerrar ya cuanto antes una temporada llena de sobresaltos. Los de Pana necesitan romper la preocupante sequía goleadora que se prolonga ya 360 minutos sin perforar las porterías rivales.
El técnico azulino tiene tres bajas muy importantes, dos de ellas titulares indiscutibles y que podrán estar ya en el choque ante el Amanecer. Ito cumplirá este domingo su cuarto partido de sanción tras ser expulsado en el choque ante el Azuaga. A ello se le unen dos hombres en la zona medular como el capitán Ruby, cuya ausencia por lesión se está haciendo notar demasiado, así como Dani Cabello. En el Valdivia es baja el delantero Miguel Ángel, sancionado con cuatro partidos «por agredir a un contrario estando el juego detenido o a distancia tal que resulte imposible intervenir en un lance de aquél», según refleja el Juez de Competición.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.