Juanpe dando explicaciones en el encuentro ante el Moralo. :: F. D.

«El Badajoz tendrá que luchar mucho para ganar»

Juanpe, técnico del Calamonte, reconoce en los pacenses un equipo para ascender con un entrenador «competitivo»

FELIPE J. DELGADO

Viernes, 22 de abril 2016, 08:16

El almendralejense Juan Pedro Sánchez llega al tramo final de la temporada tras realizar una gran campaña. Este domingo se enfrenta al Badajoz, «uno de los grandes de la categoría, un equipo hecho para ascender, como el Extremadura y como el Jerez, aunque yo sigo dando como favorito para el título al Extremadura porque además tiene mejor calendario, pero sí es cierto que desde que llegó Agustín les ha dado un plus de calidad, de intensidad en el juego, es un entrenador competitivo y ha sabido transmitir eso a sus jugadores».

Publicidad

Juanpe conoció al ahora técnico pacense durante su periplo en las categorías inferiores del Extremadura, donde también coincidió con Copete, al que entrenó vaarios años. «El Badajoz cuenta con jugadores rápidos arriba con mucho peligro, defensas muy seguros y con hombres como Paredes o Jorge Gandar en el centro del campo con una gran visión de juego», afirma el técnico. «Pero que no tengan dudas de que el Calamonte va a salir a competir los noventa minutos y van a tener que trabajar mucho para vencer; somos uno de los mejores equipos de la categoría en casa, ellos juegan en un campo más grande, con hierba natural... y mis jugadores tienen muchas ganas para este encuentro y sé que lo van a dar todo». Sánchez sabe que «para disfrutar del fútbol y ganar hay que ser competitivos; la semana pasada no lo fuimos y el Fuente de Cantos nos ganó bien, pero sé que eso no va a pasar el domingo ante nuestra afición, que se merece una gran alegría», apunta.

Sobre la gran presencia policial y lo que pueda pasar en la grada anda preocupado Juan Pedro. «El Badajoz tiene una gran afición pero como en todos lados hay alguno que no va a ver el fútbol y te estropea el partido y una fiesta deportiva entre dos buenos equipos con mejores aficiones que es lo que espero que se vea el domingo,» señala y que los de aquí, los de Badajoz y los de Mérida que acudan al campo vayan a animar. Y nada más», concluye. De sus jugadores, Juanpe se siente muy satisfecho y sabe que será un partido especial para todos y en particular para Carrasco,« que ya jugó con el Badajoz y al que recuerdan». «Vamos a salir muy enchufados y a disfrutar de un gran partido», concluyó.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad