FELIPE J. DELGADO
Domingo, 15 de mayo 2016, 10:26
La Tercera sube de temperatura por la parte de abajo. Tres equipos se juegan evitar las dos plazas de descenso que queden pendientes tras la única confirmada por el Deportivo Pacense. Precisamente, el equipo deportivista se va a convertir en juez del descenso, ya que visita a un Valdelacalzada al que sólo le vale la victoria y esperar la derrota del Sanvi y que el Santa Amalia no gane. Con las bajas de Cajoto, Peri, Nacho y Sardiña, los azulinos quieren dedicar la victoria a Rogelio Palomo, que se retira. El triple empate a 29 puntos salva al Santa Amalia, que también sale beneficiado en la igualada a puntos con el Sanvi. El Valdelacalzada tiene el golaverage a su favor con el conjunto amaliense y perdido con los corcheros. Los tres equipos implicados en el descenso se la juegan en casa ante su afición. El Sanvicenteño recibe al San José, mientras que el Santa Amalia a la revelación Calamonte.
Publicidad
Mientras, el Calamonte afronta la última jornada sin nada en juego ante un Santa Amalia que se juega todo pero a expensas de lo que ocurra en otros campos e incluso en siguientes eliminatorias. Tras una victoria frente al Don Benito, saldrá a buscar una tranquilidad que solo dará el tiempo, los ascensos o el no descenso del conjunto cacereño.
Por su parte, el Calamonte, sin nada en juego, tratará de derramar sobre el tapete las últimas gotas de fuerza de un equipo que ya lo ha dado todo y que ha sido referencia durante toda la temporada.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.