PPLL
Martes, 7 de junio 2016, 08:19
El Badajoz ya tiene a punto la campaña de abonos. La idea del club blanquinegro es lanzarla sobre el 15 de junio, antes del comienzo de la Feria de San Juan. La directiva seguirá una línea similar a la pasada temporada y mantendrá unos precios parecidos. El objetivo es contar una masa social que respalde el proyecto de la reválida por el ascenso a Segunda B. Después del impacto de las últimas campañas, especialmente la última con la repercusión mediática que tuvo por la 'copia' de la Juve, existe cierta expectación para ver por donde sorprende esta vez el club.
Publicidad
El Badajoz espera que esa ilusión que contagió a la ciudad en la fase de ascenso no se evapore y se anime con su presencia habitual en el Nuevo Vivero. «Tenemos que hacer un proyecto para ser campeón y para eso necesitamos un equipo fuerte no sólo para la liga, sino para la fase de ascenso», apunta Pablo Blázquez.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.