PPLL
Viernes, 28 de octubre 2016, 07:15
El Badajoz avisa a sus aficionados que estos días en la carretera de La Granadilla se están realizando obras en el colector, por lo que el acceso se encuentra cortado al tráfico a la altura de la rotonda de Fremap, así como el vial que comunica con el club de piragüismo. Aunque no ha recibido ninguna notificación por parte del Ayuntamiento, el club recomienda desplazarse al estadio con bastante antelación para evitar atascos y aglomeraciones en las entradas.
Publicidad
Se podrá acceder al Nuevo Vivero por el desvío habilitado a la altura de Fremap a través de las casas del realojo de La Granadilla o bien utilizar el otro punto de entrada al estadio por la carretera de Olivenza.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.