J. CEPEDA
Martes, 4 de abril 2017, 07:19
Como si tuviese vida propia y tomase decisiones por sí mismo, hay ocasiones en las que el balón no quiere entrar. Este tópico futbolístico lo vivió en sus propias carnes el Cacereño en Zafra este domingo. Pese a sus numerosas oportunidades, y tras errar un penalti, el líder se topó con el infortunio y, sobre todo, con la actuación estelar del meta Jesús Torres. «Se atascó el partido y no fuimos capaces de abrir la lata. Y eso que de los 90 minutos estuvimos 80 en el área del Díter», explicaba ayer el atacante verdiblanco Nando Copete.
Publicidad
Con nueve goles en su haber esta temporada, Copete lamenta que el lanzamiento de su penalti saliese desviado, aunque mantiene que este fallo le servirá para crecer más, si cabe: «Lo quería tirar para coger más confianza y lo volveré a intentar si me dejan. Esto me tiene que hacer más fuerte».
Una vez superado en parte el bache psicológico que supuso el fallecimiento de su padre, el jugador dice sentirse cada vez más cómodo: «Comencé un poco dubitativo por el tema personal, pero los compañeros me han ayudado mucho en lo psicológico y la temporada se está dando bien. Estoy muy contento».
A pesar de que el Badajoz ha recortado al Cacereño cuatro puntos en las dos últimas jornadas, el líder aún mantiene cinco puntos de ventaja más el golaveraje, por lo que aún podría permitirse una derrota y un empate en las seis últimas jornadas. Con colchón suficiente, Copete asegura que no existe preocupación en el vestuario tras los dos últimos empates. «Pensamos como lo hemos hecho toda la temporada, en nosotros mismos. Lo contrario sería un error. Nadie nos ha regalado nada». No obstante, recalca que en el Cacereño no se vende la piel del oso antes de cazarlo. Y lanza un llamamiento a los aficionados que aún no han dado el paso: «Queda lo más bonito. Cuantos más seamos, seremos más fuertes y lo conseguiremos», dice refiriéndose al objetivo marcado para esta campaña.
Por otra parte, el club verdiblanco continúa ganando activos entre la iniciativa privada, en este caso a través de un acuerdo con la clínica veterinaria Montesol, donde los abonados de la entidad cacereña tendrán descuento. Además, el Cacereño ya tiene los cuadrantes y horarios del torneo de canteras que se celebrará en el Príncipe Felipe el 14 y el 15 de abril. En liza, doce formaciones de la provincia de categoría bejamín y otras doce de categoría alevín.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.