J. C. MOLINA Y E. DOMEQUE
Domingo, 7 de mayo 2017, 13:34
Zafra respira hoy aire de despedida. Al menos, de un hasta luego. El Díter se despide de su afición con la que espera reencontrarse para pelear por su regreso. El último partido como local será ante un Don Benito que también viaja una semana más con un sabor amargo, peleando ya sólo por el orgullo. No por ello, el partido pierde interés, pues ambos buscarán dar una penúltima alegría a su afición. Incluso, el estadio segedano vivirá hoy jornada de puertas abiertas. En cuanto a bajas, los locales podrán contar hoy con Víctor Rodríguez y Javier Aranda, que regresan tras su sanción. Mientras que Juancho Pozo tendrá que volver a improvisar en defensa, con las bajas de Trinidad, Ramiro, Garretas y Germán, aún lesionados, aunque recupera a Gonzalo y Lolo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.