El PSOE pide al Ayuntamiento que compre entradas

PPLL

Martes, 23 de mayo 2017, 08:22

El concejal socialista de Badajoz Luis Tirado ha solicitado al Ayuntamiento que entre las propuestas para incentivar la afluencia de público al partido que disputará el Badajoz contra el Bergantiños compre entradas que puedan ser repartidas gratuitamente.

Publicidad

En declaraciones a Efe, Tirado señaló que se reunirá con responsables del club pacense en las próximas horas para consensuar las posibles propuestas de apoyo al equipo blanquinegro de cara al partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

El concejal socialista recordaba que la iniciativa de adquisición de entradas ya se realiza con motivo de la feria taurina de San Juan, donde el Consistorio compra una determinada cantidad de entradas y después las reparte según su criterio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad