REDACCIÓN
Domingo, 28 de mayo 2017, 12:59
El viernes por la noche se celebró la Asamblea General de Socios del Díter Zafra, que terminó con la apertura del proceso electoral a la Presidencia del club que debería terminar en 15 días con una nueva directiva, según informa diterzafra.com. Antes de comenzar con los balances, el portavoz de la junta gestora, Manuel García Pizarro, anunció que los miembros de la misma no presentarán ninguna candidatura a dirigir el club en el proceso electoral abierto, algo que desde un sector de aficionados se tomó como la desaparición anunciada del Díter.
Publicidad
Desde la gestora se recalcó que la decisión de no presentar sus miembros una candidatura no significa la desaparición, ya que existe un proceso electoral abierto donde cualquier socio puede presentar su candidatura, lo que supondría la continuidad. Si tras 15 días hay una sola, quedaría al mando. De haber más de una se recurriría a elecciones. Y si no hay ninguna, se amplía el plazo siete días decidiendo los socios un futuro que camina a la desaparición y refundación en la Segunda Extremeña.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.