PPLL
Sábado, 10 de junio 2017, 08:35
Llevaba las tres últimas temporadas en el Jerez, pero este verano decidió quedarse en el Oliva. Pero en abril su teléfono volvió a sonar. Como hace 21 años, José Antonio Vázquez Bermejo estaba al otro lado de la línea. El técnico templario le fichó con 19 años siendo juvenil para hacer historia con aquel mítico Jerez que pasaría siete temporadas seguidas en Segunda B. «Con una mirada ya sabemos lo que nos queremos decir. Antes de firmar a otro, el míster sabía lo que le podía dar yo. Tiene confianza en mí y por eso me vine», señala Oli.
Publicidad
Junto al técnico Vázquez Bermejo, el portero Álex Gragera y el delantero Chema encadenan cinco fases de ascenso consecutivas, las cuatro últimas con el Jerez y la quinta con el Díter.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.