MARÍA CORRAL
CÁCERES.
Sábado, 14 de julio 2018, 10:35
La planificación de una pretemporada siempre deja varios frentes abiertos durante el periodo estival, pero a mediados del presente mes de julio el Cacereño ya ha dado por cerrado uno de ellos, el de las renovaciones.
Publicidad
Sergio Hervia, más conocido como Keko, ha sido el último en prorrogar su relación con el club verde. Pese a que tenía contrato en vigor, la continuidad del lateral izquierdo de 21 años se ha hecho esperar al escuchar ofertas de equipos de superior categoría.
Con el defensa, el Cacereño da por concluidas las renovaciones y cede el paso al resto de incorporaciones, lo que implica que jugadores como Juanjo Polo o Javi Navarro, que aún no se habían pronunciado respecto a su futuro, no seguirán ligados a la entidad.
Solo faltan por conocer los nombres de los fichajes que están por llegar. Entre ellos, se torna fundamental el aterrizaje de un par de delanteros para cubrir la zona de ataque, y de un portero como recambio de Bernabé.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.