Domingo, 27 de mayo 2018, 09:07
Pastelero se mostraba satisfecho por la clasificación de la UPP, más trabajada de lo que dice el 7-1 global. «El Burladés es un buen equipo. Hemos podido ganar los dos partidos porque les hemos respetado mucho. Sabíamos que teníamos que hacer un buen partido para que no se complicara».
Publicidad
Las claves de la victoria han pasado por la intensidad. «Hemos salido muy bien, apretando arriba con la presión alta, y fruto de ello ha llegado el primer gol que nos ha dado mucha tranquilidad. Luego hemos seguido igual, tratando de llevar la iniciativa, jugando en campo contrario y creando ocasiones».
La UPP lleva doce victorias seguidas, pero para Pastelero «el siguiente partido no va a tener nada que ver con los que ya hemos jugado. Los que hemos disputado nos han dado mucha confianza, pero el siguiente nos lo vamos a tener que currar para ganarlo».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.