Miércoles, 19 de septiembre 2018, 08:39
El pichichi del Mérida tras sus dos goles el pasado domingo en Llerena, Cristo, fue intervenido quirúrgicamente ayer de un quiste sebáceo en el cuero cabelludo, según informó el club emeritense. Por lo que el jugador, a la espera de su evolución en los próximos días, es duda para recibir el domingo en el Romano al Jerez de Rafa Calzado (18.00 horas). En su cuenta personal de Twitter, el propio Cristo despejó dudas: «Todo salió genial. El domingo nos vemos en el Romano».
Publicidad
Cristo, titular indiscutible en el esquema de Santi Amaro, está siendo junto a Joaqui Flores y Javi Sánchez lo mejor del Mérida en este arranque de temporada. Su duda, ante la ausencia de Santi Villa y Puyi, se antoja un quebradero de cabeza para el cuerpo técnico.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.