Borrar
Mansilla. :: hoy
Mansilla ya tiene su ficha federativa y el Cacereño le recupera cinco meses después
TERCERA

Mansilla ya tiene su ficha federativa y el Cacereño le recupera cinco meses después

J. CEPEDA

Sábado, 14 de octubre 2017, 10:11

Más de cinco meses después, el Cacereño recupera a Mansilla. Tras la lesión de larga duración sufrida el pasado mes de mayo, la misma que le obligó a perderse la fase final por el ascenso, el jugador arriacense ya cuenta con su ficha federativa y podrá estar disponible mañana ante el Coria si así lo desea el técnico José María Rebollo.

A partir de ahora el central luchará por hacerse hueco en una zaga que contempla un balance inmaculado en estas primeras ocho jornadas ligueras, con cero goles en contra.

Por otra parte, el que ya ultima su proceso de recuperación es Elías Molina. aunque aún no es seguro si podrá participar frente al equipo cauriense, el centrocampista está cerca de recuperar el tono óptimo para regresar a la competición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Mansilla ya tiene su ficha federativa y el Cacereño le recupera cinco meses después