MIGUEL CAMACHO
Viernes, 29 de marzo 2019, 08:57
navalmoral. El equipo de Navalmoral ya ha encontrado sustituto al guardameta Miguel López, lesionado de gravedad. Su ficha la ocupará Diego García, asturiano de 29 años y 1,90 metros de altura, que llega al Moralo a ganarse el puesto junto a Pedraza y ponérselo difícil al técnico Diego Merino. El último club donde militó el nuevo cancerbero verde, hasta finales de enero, fue el Sanluqueño del grupo IV de Segunda B. Llega libre y con la falta de algunas sesiones de entrenamiento para recuperar el ritmo de competición. Este domingo, no obstante, entrará en la convocatoria frente al Calamonte. Diego García ha pasado por las canteras del Oviedo, Real Madrid, Zaragoza y Almería. Portero de envergadura y con experiencia en superior categoría, recala en un Moralo que pretende disputar la fase de ascenso a Segunda B catorce años después de la última que jugó. De ahí el esfuerzo de la entidad que preside Horacio López para lo que resta de temporada.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.