Jueves, 11 de julio 2024, 09:43
Julián David Ramírez es el portero y capitán del Fútbol Playa Badajoz. Se formó en el Independiente de Medellín 8 temporadas. «Tuve la oportunidad de ser el segundo arquero durante 3 años», cuenta este colombiano de 25 años. Después pasó al Unión Magdalena y tras ... la pandemia recaló en Águilas Doradas. Se encontraba sin equipo cuando le hablaron del proyecto social de La Guajira y se animó a formar parte de esa nueva aventura. «Me gustó por el sueño como deportista y sacar adelante a mi familia», expone.
Publicidad
Con 25 años, el cancerbero colombiano persigue en Badajoz ese trampolín para dar el salto a un fútbol más profesional con el que poder ganarse la vida. «El primer objetivo es que el club llegue arriba y también en lo personal buscas la oportunidad de un equipo más grande», explica. Del Playa Badajoz algunos ya han dado el salto. «Hay compañeros que ya lo han intentado en Tercera o Segunda RFEF», sostiene.
Ramírez se muestra encantado en el fútbol regional donde acaba de conseguir el ascenso a Primera Extremeña y la Copa de Extremadura que da derecho a jugar la previa de la Copa del Rey. «Como deportistas buscamos el sueño tan anhelado de llegar a otros clubes».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.