redacción
Martes, 8 de febrero 2022, 14:09
Óscar Cano, entrenador del Badajoz, y su segundo Elías Martí, han sido cesados como responsables de la primera plantilla del CD Badajoz. En un comunicado, el club justifica su decisión debido «a los malos resultados en las últimas jornadas». Igualmente también se cesa al director deportivo David Torices 'Dupi'«como responsable de una planificación que no ha dado los frutos esperados».
Publicidad
«No podemos seguir en una espiral de malos resultados con una de las mejores plantillas de la categoría. Se hace por tanto necesario un golpe de timón y a la vez una reducción en el gasto de directivos para poder intentar, con la actual plantilla y la incorporación de un nuevo entrenador, acabar la temporada en la mejor posición posible, sin renunciar a nada», afirma el Club.
En su comunicado, la entidad añade que «en estos momentos de dificultad, se hace más imprescindible que nunca el apoyo de una afición, que a pesar de todo, nunca ha abandonado el equipo y merece disfrutar de alegrías.
Noticia Relacionada
El club debe recuperar la normalidad y para ello debemos trabajar duro, con humildad, con los pies en el suelo, pero sin renunciar a los objetivos planteados a principios de temporada, que puedan de nuevo, situar al CD Badajoz en el lugar que merece».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.