
J. P.
BADAJOZ
Martes, 20 de julio 2021, 21:09
El Badajoz ya le ha encontrado un sustituto de garantías a Kike Royo. No es fácil cubrir el vacío que deja el portero riojano, pero el club blanquinegro ya tenía las gestiones avanzadas con el ex del Mirandés. Limones asume el reto de hacer olvidar a uno de los ídolos de la afición como portero veterano curtido en Segunda y unas credenciales impecables en la división de bronce. Tras la salida de Kike Royo, el Badajoz anunciaba la llegada del guardameta Limones de 34 años, que quedó libre tras acabar su compromiso con el Mirandés, club con el que consiguió el ascenso a Segunda hace tres temporadas y permaneció en estas dos últimas. Jesús Reguillos Moya 'Limones' (Daimiel, Ciudad Real, 1986) se formó en el Elche y ha pasado por equipos como el Denia, Estoril (Portugal), Oviedo, Jumilla, Ceuta, Puertollano, Lucena, Cartagena y Mirandés.
Publicidad
Limones es el quinto fichaje del nuevo proyecto del Badajoz para la temporada 2021-22 y firma por un año con opción a otro en función de cumplir unos objetivos. En la nota que facilita el club pacense le define como "un arquero poderoso en los balones aéreos, además de transmitir gran serenidad y seguridad bajo los palos". El nuevo cancerbero blanquinegro cuenta con más de 300 partidos en Segunda B y llega tras jugar las dos últimas temporadas en Segunda con el Mirandés, con el que consiguió el ascenso un año antes. En su primer año disputó 38 partidos y en la segunda temporada sumaba 7 partidos.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.