El Badajoz ha comunicado este sábado varios casos de positivos por covid-19 en su plantilla. El club blanquinegro no especifica el número, pero apunta que los jugadores afectados están asintimáticis. «Los afectados se encuentran bien y están aislados en sus domicilios, siguiendo las instrucciones del protocolo sanitario», señala en su comunicado.
Publicidad
De esta forma, el Badajoz ha decidido suspender el entrenamiento previsto en la matinal de este sábado. «Actuando en consecuencia con el protocolo que establece el protocolo de sanidad pública extremeña, el equipo no entrenará esta mañana», explica.
Ante esta situación, Óscar Cano se encuentra con un nuevo contratiempo ahora que empezaba recuperar efectivos después de la plaga de lesiones. Esta tarde cuando el técnico facilite la convocatoria se conicera con cuantos jugadores dispone para el partido del domingo frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.
El club pacense ha puesto en conocimiento de la RFEF la situación y ha seguido las indicaciones de las autoridades sanitarias.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.