Barri se despide del Badajoz. Era una de las salidas esperadas después de quedarse fuera en las tres últimas convocatorias del equipo y sigue los pasos de Sergio Benito. El centrocampista salmantino deja el club tras sufrir unos últimos meses muy angustiosos y de incertidumbre. «Han sido unos meses duros, muchas situaciones difíciles de entender y más aún de soportar». Barri regresó este verano tras su cesión en el Celta B la mitad de la pasada campaña y desde el principio del ingreso en prisión de Joaquín Parra demostró ser uno de los jugadores más comprometidos con el club y en dar la cara. Pero los últimos acontecimientos se hicieron insoportables y se vio superado por la situación, lo que unido a la oferta del fútbol croata precipitó su salida del Badajoz.
Publicidad
Barri agradece el apoyo y cariño recibido por parte de una afición a la que considera la esencia del Badajoz. «Este club es grande gracias a vosotros». Y apoya en su lucha contra la nueva propiedad a todos los estamentos del club. «Mi respaldo total en sus protestas a todos mis compañeros (jugadores, cuerpo técnico y empleados del club)».
El destino de Barri se encuentra en el fútbol croata donde se ha comprometido con el NK Osijet de la Primera croata hasta 2023.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.