Redacción
BADAJOZ.
Domingo, 14 de abril 2024, 08:40
El Cacereño es virtualmente equipo de Primera RFEF Femenina la temporada que viene. Pero queda corroborarlo, aunque es cuestión de tiempo en las tres jornadas que restan. Este domingo (12.00 horas) se mide en Pinilla al todopoderoso Barça, un equipo de otra categoría y que todo apunta que se alzará con la primera plaza, «si lo metes en Liga F quedaría arriba, es el filial del mejor equipo del mundo», analiza Ernesto Sánchez, técnico de las extremeñas, que relativiza debido a que sus jugadoras llegan al envite con los deberes casi hechos.
Publicidad
«Es el encuentro más duro que podemos disputar, por suerte tenemos un margen considerable con el descenso». Y es que las extremeñas aventajan al Europa en nueve puntos, justo los que restan en juego y este mismo fin de semana, con un punto o un tropiezo de su máximo rival para eludir las plazas de peligro, tendrían la permanencia abrochada. «Nos gustan los retos difíciles, no es imposible, vamos a intentarlo, pondremos toda la carne en el asador para sumar ese punto y disfrutar las dos jornadas que nos quedan».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.