REDACCIÓN
BADAJOZ.
Lunes, 8 de enero 2024, 08:29
Respira el Cacereño Femenino, que dio continuidad al triunfo con el que cerró el año ante el Alavés, imponiéndose a un duro rival como Osasuna (2-1) en Pinilla para salir de los puestos de descenso tras varias semanas.
Publicidad
Las locales se adelantaron pronto en el marcador, ya que en el minuto 20 Sonya recogía un rechace en el área para inaugurar el marcador. Las navarras intentaron reaccionar con algún acercamiento peligroso, pero se llegó al descanso con el 1-0. Tras el paso por vestuarios, el Cacereño asestó un madrugador golpe que a la postre sería decisivo, ampliando su ventaja por mediación de Acedo, que establecía el 2-0 en el minuto 47. Acto seguido, Tatiana abortaría la reacción de las rojillas.
Sin embargo faltaba la dosis de emoción en el encuentro para el tramo final, que se encargó de poner Osasuna con el tanto de Aitana, cuando aún restaban 15 minutos para la conclusión del choque. Y a punto estuvieron las pamplonesas de conseguirlo, pero Midori salvó sobre la línea el segundo visitante en el 88.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.