Secciones
Servicios
Destacamos
R. H.
Martes, 21 de noviembre 2023, 21:11
Durante el transcurso de la segunda parte del Mérida-San Fernando del pasado sábado, un trabajador del club reprendió el comportamiento de un recogepelotas de la zona de preferencia y las formas enfadaron a la grada del Romano, que se quejó 'in situ' y también en las horas posteriores a través de las redes sociales.
Mediante un comunicado, la entidad emeritense ha querido explicar este martes lo sucedido desde dentro y posteriormente al incidente: «El club quiere mostrar su apoyo total a nuestro trabajador, encargado de los recogepelotas en los partidos, una persona vinculada al club durante muchos años tanto en la Academia como en el primer equipo. Los hechos producidos se corresponden debido a una orden del equipo arbitral, por lo que el encargado de los recogepelotas solo cumplió con su deber. Tanto nuestro trabajador como los padres del recogepelotas implicado han zanjado el asunto sin problema alguno, por lo que el chico volverá a ser recogepelotas siempre que lo desee».
También el Mérida ha querido mediar entre todas las partes para que un hecho puntual no derive en un problema: «Queremos también pedir disculpas a todo el que se haya sentido ofendido con esta decisión. Nuestro trabajador, por su parte, se ha disculpado con el recogepelotas y con sus padres por las formas empleadas, que no fueron las más adecuadas. También condenamos todo tipo de violencia verbal producida por este hecho, ya que queremos lograr que el Romano sea un lugar familiar, cómodo y sin este tipo de incidentes. Desde el club queremos hacer hincapié y dar las gracias a todos nuestros recogepelotas que nos acompañan en cada partido y que además forman parte de nuestra Academia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.