Secciones
Servicios
Destacamos
Como cada fin de año y casi coincidiendo con el inicio de la segunda vuelta, el Badajoz lanza su campaña de abonos para la media temporada restante. Los precios oscilan entre los 50 euros en Fondo para adultos, 40 los nacidos entre 2004 y ... 2008 y 25 el público infantil hasta los 130 euros en Tribuna Lateral para los mayores, 80 el juvenil y 35 para los menores nacidos entre 2009 y 2017, sin contar los 400 euros que cuesta el Palco VIP.
Este abono incluye los nueve partidos de la segunda vuelta y también entra de regalo el último de la primera ante el Talavera que se disputará el 15 de enero en el estreno del año 2023 en el Nuevo Vivero. Entre los rivales que todavía tienen que pasar por el coliseo pacense se encuentran el derbi ante el Mérida, Real Madrid Castilla, Alcorcón, Rayo Majadohonda, Cultural Leonesa, Fuenlabrada, Unionistas, Sanse y Pontevedra.
Los interesados en esta segunda oportunidad para hacerse abonado pueden dirigirse a las oficinas del Nuevo Vivero de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes (excepto festivos) o vía online en la página web https://cdbadajoz.acyti.com/
FONDO 50 euros (adulto), 40 (juvenil) y 25 (infantil).
PREFERENCIA 70 euros (adulto), 45 (juvenil) y 25 (infantil).
TRIBUNA LATERAL 130 euros (adulto), 80 (juvenil) y 35 (infantil).
PALCO VIP 400 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.