RAÚL PEÑA
ALMENDRALEJO.
Jueves, 26 de agosto 2021, 07:54
Los jugadores Dani Molina y Víctor Runy han dejado de pertenecer a la disciplina del Extremadura. Los dos futbolistas han acordado con el club azulgrana la rescisión de los contratos que les unían al conjunto de Almendralejo. Estas son las dos primeras bajas de las varias que se van a producir en el cuadro azulgrana de aquí al final del mercado de fichajes. Jugadores como Cristian, Jose García o Zarfino también saldrán del Extremadura, aunque sus casos son complicados, ya que el club les adeuda dinero y dejar la entidad no es tarea fácil. Además, tienen contratos en vigor y su marcha del club no se antoja fácil para ninguna de las partes.
Publicidad
Víctor Runy comenzó la temporada pasada en el filial del Extremadura, pero acabó jugando en el primer equipo. Manuel Mosquera contó con él en los últimos partidos y esta pretemporada ya comenzó a las órdenes del técnico gallego. El joven extremo se marcha del Extremadura por los problemas del club.
Por su parte, Dani Molina jugó la temporada pasada cedido en el Recreativo de Huelva y ahora se marcha del Extremadura sin debutar en partido oficial con la camiseta azulgrana.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.