

Secciones
Servicios
Destacamos
J. P.
BADAJOZ
Domingo, 23 de enero 2022
Daniel Tafur ha querido cerrar el capítulo de su intento de compra del Badajoz con un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que les han apoyado desde que se conociera su interés en septiembre y también para la gran masa social blanquinegra. «Nuestro agradecimiento a la increíble afición del CD Badajoz por su constante e incondicional apoyo al club».
En un comunicado de prensa elaborado en un tono correcto, elegante y sin querer echar leña al fuego, el inversor, con raíces en Almendral, reconocía su sorpresa y desilusión por no salir adelante su oferta. «Estamos decepcionados con este desenlace». En ese sentido, añade que su grupo creía en las posibilidades del club, al que le une una vinculación emocional, y se había trabajado en una propuesta para dar viabilidad a la entidad. «Nuestro interés en esta operación estuvo siempre guiado por la pasión por el fútbol, por Badajoz y Extremadura y basado en la creencia de que el CD Badajoz tiene un enorme potencial que merece ser protegido y liderado por una gestión seria y económicamente solvente». En la misma nota de prensa, Tafur cuenta que conoció la negativa de la familia Parra a través del abogado de la misma José Lasa, cuando la noticia ya había saltado a las redes sociales. «Nos confirmó el viernes 21 de enero que habían decidido aceptar otra oferta que les ofrecía 'condiciones más favorables'», apunta sin querer entrar en alimentar más la crispación debido al delicado momento en el que se encuentra el Badajoz.
Y en su despedida espera que el Badajoz logre salvar su crítica situación en esta nueva etapa que se presenta y la atención se centre en lo puramente deportivo para que los aficionados blanquinegros puedan disfrutar de su equipo. «Deseamos que se solucionen los problemas del club lo antes posible y que el ruido cese para que todos podamos disfrutar de lo que verdaderamente es importante, los éxitos del equipo».
Su madre, la actriz Fiorella Faltoyano respondía en redes sociales a las muestras de agradecimiento de los aficionados le hacían llegar para que se las transmitiera a su hijo. «Daniel estaba muy ilusionado y, yo también. Ojalá todo vaya bien para el CD Badajoz y para su afición», escribió.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.